Num. 2 - Año LXVI DE BARCELONA 20 de Enero de 1979 Se publica cada 10 días DEPOSITO LEGAL B. 1824 - 1958 PRECIO DE SUSCRIPCION ADMINISTRACION Y SUSCRIPCION SUMARIO Página Publicaciones y Disposiciones Oficales . Anuncios Oficiales: Ayuntamiento de Barcelona . 33 35 Núm. 2 - Año LXVI DE BARCELONA 20 de Enero de 1979 Se publica cada 10 días DEPOSITO LEGAL B. 1824 - 1958 PRECIO DE SUSCRIPCION ADMINISTRACION Y SUSCRIPCION PUBLICACIONES Y DISPOSICIONES OFICIALES BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA Enero 1979 Día 8. Ayuntamiento de Barcelona. — Finaliza¬ das las obras de alcantarillado en la calle n.° 12.144, y en la calle Felanix, adjudicadas a Sociedad de Grandes Redes Eléctricas, S. A., se hace público a efectos de cancelación de garantía definitiva. Día 9. — La C.M.E. en 28 de diciembre de 1978, acordó admitir al segundo periodo de la licitación del concurso-subasta convocado para adjudicar: la contrata de reparación y conservación de pintura en edificios municipales, de importe total máximo 25.000.000 de pesetas para el año 1979, a don Fran¬ cisco Torelló Casanovas y Puigdevall, S. A. con¬ junta y solidariamente como licitante único; y a la licitación del concurso-subasta convocado para ad¬ judicar la contrata n.° 2 y la contrata n.° 1 de reparación y conservación de edificios municipales de importe total máximo para ambas, 250.000.000 de pesetas para el año 1979, a don Arturo López Morales como licitante único. Día 9. — Finalizadas las obras de construcción de 26 grupos escolares adjudicados solidariamente a Huarte y Cía., S. A., Cubiertas y Tejados, S. A., Dragados y Construcciones, S. A., Construcciones G. Serrano, S. A. y Construcciones Castells, S. A., se liace público a efectos de cancelación de garan¬ tía defintiva. Día 9. — La C.M.E. acordó en 28-XII-78, admitir al segundo período de la licitación del concurso- subasta convocado para adjudicar la contrata de reparación y conservación de edificios artísticos ar¬ queológicos y de ornato por un total máximo de 35.000.000 de pesetas, para el año 1979 a don Fran- ciso Closa Alegret, como licitador único. Día 11. — Finalizadas las obras de construcción de una pista de minibasquet en el Colegio Nacio¬ nal «Concepción Arenal» adjudicadas a don José Ferrer Tomás, se hace público a efectos de cancela¬ ción de garantía definitiva. Día 12. — B ases aprobadas por Decreto de la Alcaldía del 22-XII-78, que han de regir el con¬ curso restringido, para proveer una plaza de Ins¬ pector-Subjefe de la Guardia Urbana. 15. — Finalizados los trabajos de instalación de riego en la mediana sur de la Avda. del Generalí¬ simo Franco, entre Avda. de Sarrià y calle Nu- mancia, adjudicadas a don Francisco Closa Alegret, se hace público a efectos de cancelación de la ga¬ rantía definitiva. ANUNCIOS OFICIALES AYUNTAMIENTO DE BARCELONA CONCURSO SERVICIO MUNICIPAL DE POMPAS FUNEBRES Se convoca concurso para la adquisición de: 160 Trajes uniforme verano 28 Trajes normales verano 50 Pantalones de uniforme verano 100 Camisas uniforme verano 250 Pares zapatos verano 700 Toallas El plazo de presentación de las ofertas, en so¬ bres cerrados y lacrados, será de veinte días hábi¬ les, contados a partir del siguiente al de la publi¬ cación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las Bases relativas al concurso estarán expuestas en la Secretaría del Servicio, calle Sancho de Avila, num. 2, todos los días laborables de 9 a 13 horas. La apertura de plicas se verificará públicamente y en la sede de este Servicio, a partir de las diez horas del día en que se cumplan los veintiuno hᬠbiles desde el siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Barcelona, 11 de Enero de 1979. — El Gerente accidental, Buenaventura Bardía Saumell. CONCURSO - SUBASTA La Comisión municipal ejecutiva, en sesión de 28 de diciembre de 1978, acordó admitir al segundo período de la licitación del concurso-subasta con¬ vocado para adjudicar la contrata de reparación y conservación de pintura en edificios municipales,de importe total máximo 25.000.000 ptas., para el año 1979, a don Francisco Torelló Casanovas y Puigdevall, S. A., conjunta y solidariamente, como licitante único. El acto de apertura del pliego de «Oferta econó¬ mica» tendrá lugar a partir de las 9 horas del día 17 de enero próximo, en el despacho de la Dele¬ gación de Servicios de Obras Públicas, para cuyo acto se entiende citado licitador. Barcelona, 2 de enero de 1979. — El Secretario general, accidental, José Balcells Junyent. La Comisión municipal ejecutiva, en sesión de 28 de diciembre de 1978, acordó admitir al segundo período de la licitación del concurso-subasta con¬ vocado para adjudicar la contrata núm. 2 de re¬ paración y conservación de de los edificios munici¬ pales, de importe total máximo 250.000.000 ptas., para el año 1979, a don Arturo López Morales, como licitante único. El acto de apertura del pliego de «Oferta econó¬ mica» tendrá lugar a partir de las 9 horas del día 17 de enero próximo, en el despacho de la Dele¬ gación de Servicios de Obras Públicas, para cuyo acto se entiende citado licitador. Barcelona, 2 de enero de 1979. — El Secretario general, accidental, José Balcells Junyent. * * * La Comisión municipal ejecutiva, en sesión de 28 de diciembre de 1978, acordó admitir al segundo período de la licitación del concurso-subasta con¬ vocado para adjudicar la contrata núm. 1 de re¬ paración y conservación de de los edificios munici¬ pales, de importe total máximo 250.000.000 ptas., para el año 1979, a don Arturo López Morales, como licitante único. El acto de apertura del pliego de «Oferta econó¬ mica» tendrá lugar a partir de las 9 horas del día 17 de enero próximo, en el despacho de la Dele¬ gación de Servicios de Obras Públicas, para cuyo acto se entiende citado licitador. Barcelona, 2 de enero de 1979. — El Secretario general, accidental, José Balcells Junyent. * * * La Comisión municipal ejecutiva, en sesión de 28 de diciembre de 1978, acordó admitir al segundo período de la licitación del concurso-subasta con¬ vocado para adjudicar la contrata de conservación y reparación de edificios artísticos, arqueológicos y de ornato, de importe total máximo 35.000.000 de pesetas, para el año 1979, a don Francisco Closa Alegret, como licitante único. El acto de apertura del pliego de «Oferta econó¬ mica» tendrá lugar a partir de las 9 horas del día 36 GACETA MUNICIPAL DE BARCELONA 17 de enero próximo, en el despacho de la Dele¬ gación de Servicios de Obras Públicas, para cuyo acto se entiende citado licitador. Barcelona, 2 de enero de 1979. — El Secretario general, accidental, José Balcells Junyent. CANCELACION DE GARANTIAS Finalizados los trabajos de suministro e instala¬ ción y colocación de señales fijas y carteles metᬠlicos en diversas vías de la Ciudad, para la señali¬ zación y canalización del tráfico y paso de peatones, adjudicados a ((Balizamientos y Señalizaciones, So¬ ciedad Anónima», con domicilio en calle Cromo núm. 55 de Hospitalet de Llobregat, se hace pú¬ blico. a los efectos de cancelación de la garantía difinitiva y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 88 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, ¡mra que en el plazo de quince días puedan presentar reclamaciones quie¬ nes creyeren tener algún derecho exigible a di¬ cho contratista, por razón de contrato garantizado. Barcelona. 8 de enero de 1979. — El Secretario general, Jorge Baulies Cortal. * * * Finalizadas las obras de alcantarillado en la calle núm. 12.144, entre las de Almansa y Andrómeda (Expte. 184/76), y en la calle Felanix, entre las de Alcudia y paseo de Verdón (Expte. 189/76), adju¬ dicadas a Sociedad de Grandes Redes Eléctricas, Sociedad Anónima, se hace público a los efectos de cancelación de garantía definitiva y en cumpli¬ miento de lo dispuesto en el art. 88 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, para que en el plazo de quince días puedan presentar reclamaciones quienes creyeren tener algún dere¬ cho exigible a dicha Sociedad, por razón del con¬ trato garantizado. Barcelona, 12 de diciembre de 1978. — El Secre¬ tario general, Jorge Baulies Cortal. * * * Finalizadas las obras de construcción de 26 gru¬ pos escolares (Expte. 155/71, lote n.° 1), adjudica¬ das a Huarte y Compañía, S. A.; Cubiertas y Te¬ jados, S. A.; Dragados y Construcciones, S. A.; Construcciones G. Serrano, S. A., y Construcciones Castells, S. A., conjunta y solidariamente, se hace público, a los efectos de cancelación de las garantías difinitivas y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 88 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, para que en el plazo de quince días puedan presentar reclamaciones quie¬ nes creyeren tener algún derecho exigible a di¬ chas empresas constructoras, por razón de los con¬ tratos garantizados. Barcelona, 4 de diciembre de 1978. — El Secre¬ tario general, Jorge Baulies Cortal. Finalizadas las obras de construcción de una pis¬ ta de minibasquet en el Colegio Nacional «Concep¬ ción Arenal)), sito en la calle Cristóbal de Moura, sin número, adjudicadas a don José Ferrer Tomás, se hace público, a los efectos de cancelación de la garantía definitiva y en cumplimiento de lo dis¬ puesto en el art. 88 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, para que en el plazo de quince días puedan presentar reclamaciones quienes creyeren tener algún derecho exigible a dicho contratista, por razón del contrato garan¬ tizado. Barcelona, 13 de noviembre de 1978. — El Secre¬ tario general, Jorge Baulies Cortal. * * * Finalizados los trabajos de instalación de riego en la mediana sur de la avenida del Generalísimo Franco, entre avenida Sarrià y calle Numancia, adjudicadas a don Francisco Closa Alegret, con do¬ micilio en calle Consejo de Ciento, núm. 345, se hace público, a los efectos de cancelación de la garantía definitiva y en cumplimiento de lo dis¬ puesto en el art. 88 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, para que en el plazo de quince días puedan presentar reclamaciones quienes creyeren tener algún derecho exigible a dicho contratista, por razón del contrato garan¬ tizado. Barcelona, 22 de noviembre de 1978. — El Secre¬ tario general, Jorge Baulies Cortal. PERSONAL La Alcaldía, por Decreto de 22 de diciembre de 1978, aprobó las siguientes bases que han de regir el concurso restringido para proveer una plaza de Inspector-Subjefe de la Guardia Urbana. 1.a Es objeto de este concurso restringido la provisión de una plaza de Inspector-Subjefe de la Guardia Urbana, consignada en la part. 37 del Pre¬ supuesto y dotada con el haber anual de 353.316 pesetas anuales y los demás deberes y derechos in¬ herentes al cargo. 2.a Podrán tomar parte en el concurso restrin¬ gido los Subinspectores que ocupen plaza, en pro¬ piedad, en la plantilla de la Guardia Urbana. 3.a El Tribunal calificador estará constituido, según el art. 251 del Reglamento de Funcionarios de Administración local, de la forma siguiente: Presidente: El ilustrísimo señor Delegado de Ser¬ vicios de la Guardia Urbana. Secretario: El de la Corporación o funcionario técnico de Administración general en quien de¬ legue. Vocales: Un representante del profesorado oficial del Estado. Un representante de la Dirección General de Administración Local. GACETA MUNICIPAL DE BARCELONA 37 Un representante de la Jefatura Provincial de Tráfico, y Un funcionario técnico de la especialidad, que ostente, como mínimo, la categoría de Inspector. 4.a Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán solicitarlo en el improrrogable plazo de treinta días hábiles, a contar desde él siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, y deberán presentar las respec¬ tivas instancias, acompañadas de los documentos acreditativos de los méritos que aleguen, en el Re¬ gistro general. 5.a Expirado el plazo de presentación de ins¬ tancias se publicarán las listas de aspirantes admi¬ tidos y excluidos y la composición del Tribunal calificador. 6.a A los efectos de la graduación de los méri¬ tos del concurso restringido se establece el siguiente orden de preferencia: a) Aptitud y dotes de mando. b I Años de servicio activo en la Guardia Ur¬ bana. c) Iniciativa. d) Laboriosidad y celo en el desempeño de sus funciones, y e) Los demás méritos que aleguen los concur¬ santes. 7.a La apreciación libre y conjunta de los mé¬ ritos señalados en los apartados de la base anterior la efectuará el Tribunal teniendo en cuenta, ade¬ más, el informe que respecto de cada uno de los concurrentes formulará el Delegado de Servicios de la Guardia Urbana. 8.a Los méritos serán valorados de cero a cinco puntos. 9.a La calificación obtenida por cada uno de los concurrentes servirá para determinar la puntuación definitiva, en base de la cual el Tribunal formulará propuesta de nombramiento a favor del aspirante que figure en el primer puesto, conforme a lo pre¬ ceptuado en el art. 21 del Reglamento de Funcio¬ narios de Administración local. 10. El Tribunal calificador resolverá cuantas du¬ das e incidencias surgieren desde su constitución relacionadas con el presente concurso, y sus deci¬ siones se adoptarán en. todo caso, por mayoría de votos de los miembros presentes, sin que se admi¬ tan otras delegaciones que las previstas, y si se produjera empate decidirá el Presidente. 11. Para lo no previsto en las bases se estará concretamente a lo que preceptúan los arts. 6, 7, 8, 10, 11 y 12 de la Reglamentación General para ingreso en la Administración pública, de 27 de junio de 1968, y a las demás disposiciones de la misma que resulten aplicables. Barcelona, 2 de enero de 1979. — El Secretario general accidental, José Balcells Junyent. DECRETOS La Alcaldía, mediante Decreto de 6de diciembre de 1978, ha dispuesto: «El acuerdo de la Comisión municipal ejecutivade 1 4 de marzo de 1977, sobre reestructuración de los servicios adscritos a la Secretaría general, dis¬ puso la integración en ésta del Centro de Proceso de Datos, y que su actuación se desarrollara bajo las Direcciones técnicas y administrativas constitui¬ das en la forma y con las funciones consignadas en el decreto de la Alcaldía de 4 de febrero de 1977. De otra parte, el acuerdo de la citada Comisión de 10 de mayo de 1972 facultó a la Alcaldía para determinar el nivel y los cometidos de los servi¬ cios de la desaparecida Unidad de Coordinación, Productividad e Inspección de Servicios, en la que estaba encuadrado el Centro Ordenador Municipal, el cual, en virtud del propio acuerdo, pasó a de¬ nominarse Centro de Proceso de Datos. La creciente asunción de cometidos por el refe¬ rido Centro al irse automatizando los procesos de gestión administrativa, aconseja, como garantía de adecuada ordenación y eficacia, la estructuración de los servicios dependientes de su Dirección téc¬ nica; por lo que, en el ejercicio de las atribuciones que confieren a la Alcaldía los arts. 7.° de la Ley sobre Régimen especial de este Municipio, 3.° de su Reglamento de Organización y Administración y 116, i) de la Ley de Régimen local, y el men¬ cionado acuerdo de la Comisión municipal ejecu¬ tiva de 10 de mayo de 1972. Dispongo : Primero. — La Dirección técnica del Centro de Proceso de Datos, para el desarrollo de sus funcio¬ nes, se estructura en las Unidades siguientes: — División de análisis, con el nivel orgánico de Subunidad. — Servicio de sistemas, con el nivel orgánico de Servicio técnico, y — División de explotación, con el nivel orgánico de subunidad. Segundo. — 1. La División de análisis tendrá el siguiente cometido: — La realización de estudios, análisis y proyec¬ tos para la mecanización de operaciones, pro¬ cesos y servicios; y para la formación de re¬ gistros básicos de información y de bancos de datos. — El control del funcionamiento y resultados de los procesos informáticos establecidos y su ulterior modificación. — El estudio y proyecto de revisión de los do¬ cumentos y procesos administrativos para su adaptación a la gestión mecanizada. — El estudio de los cauces de información y de las necesidades de los órganos operativos, en orden a la aplicación de sistemas de telepro¬ ceso. — La definición y mantenimiento de las nor¬ mas sobre aplicaciones informáticas. — El desarrollo, codificación y actualización de los programas; y la elaboración de las ins¬ trucciones de operación. 2. El Jefe de la División de Análisis ejercerá las funciones de Subinspector técnico del Centro. Tercero. — 1. Para el desarrollo del citado co¬ metido, la División de análisis se subdividirà en seis Servicios de Proyectos, numerados correlativa¬ mente, con el nivel orgánico de servicio técnico. Cada Servicio de Proyectos asumirá el área de competencias, material o fancional, que le señale 38 GACETA MUNICIPAL DE BARCELONA la Dirección técnica en función de los objetivos asignados al centro. 2. En cada Servicio de Proyectos los programa¬ dores se agruparán bajo el mando de un Progra¬ mador Jefe. Cuarto. — El Servicio de Sistemas tendrá por cometido el estudio y definición de sistemas enca¬ minados al mejor aprovechamiento de los equipos del Centro en la ejecución de las diversas aplica¬ ciones informáticas. Quinto. — La División de explotación asumirá las funciones siguientes: — La planificación, preparación y contabilidad de las operaciones y la determinación de las cargas de máquina. — El manejo de los ordenadores y de las mᬠquinas auxiliares y la aplicación de su fun¬ cionamiento. — El control y verificación de los trabajos eje¬ cutados. — El control de calidad de las operaciones de entrada y salida y archivo de datos. — La elaboración, expedición y control de ca¬ lidad de los documentos resultantes de los procesos informáticos. — El mantenimiento de la Biblioteca del sis¬ tema. — Las operaciones complementarias que requie¬ ran la utilización de las máquinas auxiliares. Sexto. — 1. El equipo de operación integrado por el personal operador, los ordenadores, y las máquinas auxiliares, funcionará bajo el mando in¬ mediato de un jefe que dependerá directamente de la Jefatura de la División de explotación. El equipo de operación se encargará de la ejecución de las tareas informáticas, de la vigilancia del or¬ denador y de la verificación y control de los tra¬ bajos efectuados. 2. Para la planificación, preparación y conta¬ bilidad de las operaciones, la Jefatura de la Di¬ visión de explotación se verá asistida por los pro¬ gramadores y personal administrativo que le asigne la Dirección técnica del Centro. Séptimo. — La graduación orgánica de las diver¬ sas unidades, en relación con los niveles de jefa¬ tura señalados en la Orden de 27 de diciembre de 1973, que aprobó las instrucciones para la aplica¬ ción del régimen de retribuciones complementarias de los funcionarios de Administración local, será el siguiente: — Dirección técnica, nivel 19. — Divisiones de Análisis y de Explotación, ni¬ vel 18. — Jefaturas del Servicio de Sistemas y de los Servicios de Proyectos, nivel 16. — Jefaturas del equipo de operación y de los grupos de programadores, nivel 13. Octavo. — 1. La Secretaría general, a propuesta de la Dirección técnica del Centro, designará, entre los funcionarios de la especialidad de informática de la Corporación, los que deben ocupar las Jefa¬ turas a que se refieren los precedentes extremos. 2. La Dirección técnica adscribirá a los demás puestos de trabajo, al restante personal del Centro, con arreglo al grupo y sub grupo de funcionarios a que pertenezcan y, en su caso, a su respectiva ti¬ tulación y especialidad.» Lo que comunico a V. a los efectos procedentes. Barcelona, 28 de diciembre de 1978. — El Secre¬ tario general, Jorge Baulies Cortal. * * * La Alcaldía, mediante Decreto de 9 de enero de 1979, ha dispuesto: «En uso de las facultades que atribuyen a la Alcaldía los arts. 8.°, 1, de la Ley sobre Régimen especial, 116, i), de la Ley de Régimen local y 4 y 93, 2, de la Ley de Procedimiento adminis¬ trativo, Dispongo : Primero. — Delego expresamente en el limo. Se¬ ñor Segundo Teniente de Alcalde don Alfonso Cᬠnovas Lapuente la firma de los decretos de trámite ordinario que resuelvan las propuestas de los De¬ legados de Servicios relativas a: 1. Autorizar gastos para: a), alquiler de inmuebles de los que disponga la Corporación a título de arrendamiento; b), primas de seguros concertados para cubrir responsabilidades a riesgo del Ayuntamiento; c), cuentas de derechos y suplidos de los Pro¬ curadores que hayan representado al Ayun¬ tamiento ante los Tribunales; d), locomoción del personal municipal, y e), indemnizaciones por razón del servicio. 2. Devolver ingresos indebidos, en los casos que no fueron objeto de delegación en favor de los Delegados de Servicios. 3. Inscribir, rectificar, refundir, dar de baja y anular cargos de los Arbitrios sobre solares sin edi¬ ficar y sobre solares estén o no edificados, así como reconocer bonificaciones o reducciones tributarias cuando sean consecuencia de la aplicación parti¬ cular de preceptos o acuerdos generales. 4. Resolver las incidencias derivadas de la apli¬ cación o desarrollo de los contratos que el Ayun¬ tamiento tiene formalizados con las Compañias ex¬ plotadoras de los servicios públicos. 5. Formalizar pólizas de suministros para los servicios municipales. 6. Adjudicar directamente los contratos de ad¬ quisición de bienes, de suministros, de ejecución de obras o de prestación de servicios, en los casos no atribuidos expresamente a los Delegados de Servicios. 7. Cancelar y devolver depósitos y garantías constituidas en la Caja general de Depósitos para asegurar el cumplimiento de obligaciones tribu¬ tarias. 8. Admitir renuncias y reingresos de los funcio¬ narios municipales, cancelar notas desfavorables, declarar cesantías y jubilaciones forzosas por edad, otorgar anticipos a cuenta de la Mutualidad Na¬ cional de Previsión de la Administración Local y conceder excedencias de toda clase. GACETA MUNICIPAL DE BARCELONA 39 9. Autorizar prórrogas de permanencia en el servicio activo conforme a lo dispuesto en el art. 47 de los Estatutos de la Mutualidad Nacional de Previsión de la Administración local y rehabilitat y transferir pensiones. 10. Nombrar por ingreso y ascenso funcionarios de la Policía municipal y designar alumnos aspi¬ rantes de su Escuela. 11. Incoar procedimientos disciplinarios y co¬ rregir, cuando competa a la Alcaldía, las faltas leves y graves, y autorizar prórrogas reglamenta¬ rias en su instrucción. 12. Otorgar pensiones, becas y ayudas económi¬ cas con cargo a partidas específicas del Presupuesto ordinario. 13. Adopción de las resoluciones necesarias en orden a: 1.° Disponer la comparecencia en juicio y el ejercicio de acciones en caso de urgencia. 2.° Consentir o recurrir las Sentencias judiciales o las resoluciones administrativas desfavora¬ bles al Ayuntamiento. 3.° Resolución de los recursos de alzada que se interpongan contra actos de los Delegados de Servicios. 14. Ejecución de sentencias dictadas por los Tri¬ bunales de cualquier judisdicción. Segundo. — Delego expresamente en el Tercer Teniente de Alcalde, don Sebastian Calvo Sahún los siguientes cometidos: a), visarlo de las certificaciones expedidas por el Secretario general de la Corporación; b), expedición de los títulos administrativos de ríe los funcionarios en propiedad; y c), firma, en representación del Ayuntamiento de las escrituras o actas administrativas para formalizar toda clase de contratos, concesio¬ nes, licencias o autorizaciones, deslindes o cualesquiera otros actos que lo requieran. Tercero. — Delego la presidencia de la Mesa en las licitaciones en el limo. Sr. Tercer Teniente de Alcalde, don Sebastian Calvo Sahún, y, en su caso, en el Delegado de Servicios de Obras públicas don José M.'1 Pujadas Porta, conforme a lo dispuesto en el art. 105. 3 del Reglamento de Organización y Administración municipal. Cuarto. — En el desarrollo de los asuntos enun¬ ciados el Segundo y Tercer Teniente de Alcalde y el Delegado de Servicios de Obras públicas harná constar necesariamente que actúan por delegación expresa de la Alcaldía, poniendo la antefirma: «El Alcalde. P.D. el Segundo o Tercer Teniente de Al¬ calde o el Delegado de Servicios de Obras públi¬ cas»; y remitirán a la Alcaldía relación de las re¬ soluciones dictadas. Quinto. — El Alcalde podrá, en todo momento, revocar total o parcialmente o para determinado asunto, la delegación conferida y reasumir su pleno ejercicio.» Lo que comunico a V. a los efectos procedentes. Barcelona, 10 de enero de 1979. — El Secretario general, Jorge Baulies Cortal. TRASPASO DERECHOS FUNERARIOS Se cita a cuantas personas puedan considerarse con algún derecho a las sepulturas que a continua¬ ción se relacionan, para que comparezcan en el Negociado de Cementerios de esta Secretaría, den¬ tro de los quince días hábiles siguientes a los de la publicación de este anuncio en el Boletín Ofi¬ cial de la Provincia y se advierte que si no lo hi¬ cieren quedarán decaídos de su derecho y conti¬ nuará la tramitación del expediente sin ulterior citación ni audiencia. 1.° D.a Nieves Alonso Francás, trasp. prov. Ni¬ cho 2157, ps. 2.°, serie 1.a, dep. 2.°, de San Andrés, de Antonio Alonso Barbany. 2.° D.a Leonor Arcas Radigales, trasp. provisio¬ nal Col B 2762, ps. 4.°, Sta. Eulalia 3.°, del Sud Oeste, de José Ubach Martí. 3.° D. Federico Arnal Gómez, trasp. prov. Col B 6725, ps. 1.° os. Sta. Eulalia 3.a, del Sud Oeste, de Juana Gómez Brocate. 4.° D.a Rosa Altimiras Morist, trasp. prov. Hi¬ pogeo 273, San Olegario 4.a, del Sud Oeste, de José Colomer Creus. 5.° D. Tomás Buxeda Martorell, trasp. prov. Ni¬ cho 15, ps. 2.° Interior Isla 3.a Dep. 1.°, del Este, de Francisca Barasa Vda. Ferreiro. 6.° D.a Rosa Bosch Josa, trasp. aband. C.T. Col 256, ps. 4.° Pl. Caridad 6.a, del Sud Oeste, de An¬ tonio Josa Casals. 7.° D. Domingo Bertran y Borrell, trasp. prov. Nicho 823, ps. 3.°, Isla 4.a, Dep. 1.° Exterior, del Este, de Domingo Bertran Roset. 8.° D.a Rosa Ballester Carbonell, trasp. prov. Col B 8582 ps. 2.°, San Francisco 9.a, del Sud Oeste, de Teresa Raventós Freixetas. 9.° D. Ramón Bagés Mata, Trasp. y Duplic. Col B G-60, ps. 1.°, Sagrado Corazón 15.°, del Sud Oeste, de Dolores Mata Blanch. 10.° D.a Matilde Costa Amicli, trasp. prov. Ni¬ cho 2820, ps. 1.° os., Cerca Nueva, dep. 1.°, del Este, de Francisco Molinas Tolosa. 11.° D. Juan Luis Durich Abril, trasp. prov. Col A 598, ps. 3.°, San Francisco 9.a, del Sud Oeste, de Mercedes Ferré Pineda. 12.° D. Juan Duró Pujol, traspaso y duplic. Col B 5019 ps. 3.°, Sta. Eulalia 3., del Sud Oeste, de Juan Duró Arge. 13.° D." Inocencia Eulogio Rosell, trasp. prov. Nicho 902 y osario 946, piso 2.°, interior Isla 4.a, Dep. 1.°, del Este, de Antonio Pons Borràs. 14.° D.a Montserrat Figueras Gabriel, Nicho 379, ps. 2.° Interior Isla 2.a, Dep. 1.°, del Este, de Juan Nigri Argelaguet. 15.° D. José María Fors Blanch, trasp. prov. Col B 321 ps. 1.° osario, San Francisco 9.a, del Sud Oes¬ te, de Francisca, María y Enriqueta Pallas Me- nescal. 16.° D. Francisco de Paula Franci Piera, tras¬ paso prov. Nicho 27, ps. 4.a, del Este, de Pablo Piera Cardona. 40 GACETA MUNICIPAL DE BARCELONA 17.° D.a Margarita Gómez Fonzález, trasp. prov. Nicho 79, ps. 2.°, dep. 1.°, del Las Corts, de Do¬ mingo Massagué Garriga. 18.° D.a Francisca González Sanchís, trasp. pro¬ visional Nicho Col B 4792, ps. 2.° Sta. Eulalia 3.a, del Sud Oeste, de Ramón González Serrano. 19.° D. Francisco García Polo, trasp. aband. Ni¬ cho especial 24708, ps. 3.° os. Agr. 10.a, del Norte, de Salvador Navarro Redón. 20.° D. Alberto Heusch Fernández, Cesión y Duplic. Col B 1547 ps. 5.°, San Jorge 7.a, del Sud Oeste, de Antonia Fernández. 21.° I). Publio Iglesias Olmo, trasp. aband. Col B 3414, ps. 1.° os., San Luis 14.a, del Sud Oeste, de Juan Amo Casado. 22.° D. Eduardo Inurrigarro Fonseca, Traspaso prov. Col A 1709, ps. 2.°, San Jaime 10.a, del Sud Oeste, de Alfredo Inurrigarro Uribarreu. 23.a D." Antonia Juste Culubret, trasp. aband. C.T. Nicho esp. 22110, ps. 1.° os., agr. 9.a, del Norte, de Lorenzo Surroca Culubret. 24. D.a Teresa Llobet Roca, trasp. y duplic. Col B 14021, ])s. 2.°, Saji Jaime 9.a, del Sud Oeste, de Felipe Llobet Mayol. 25.° D. Vicente Llopis Huguet, trasp. prov. Ni¬ cho 99, manzana 1.a, piso 3.°, de Horta, de María de la Piedad Insta. 26.° D. Pantaleón Monasterio Lordan, traspaso prov. Col B 5233 ps. 2.°, San Jaime 11.a, del Sud Oeste, de Esperanza Lordan. 27.° D. Eduard Monteys Viñals, trasp. prov. Tumba Menor 3 comp. n.° 39, dep. 3.°, de San An¬ drés, de Eva Viñamata Nocheti. 28.° D.a Joaquina Marco Estupiña, trasp. prov. Col B 6724, ps. 4.°, San Francisco 9.a, del Sud Oeste, de Aparicio Josefa Prats. z29.° D.a Teresa Montadas Cubern, trasps. prov. Hipogeo Trapecial 421, San Jaime 10.a, ps. 1.° os. del Sud Oeste, de Juan Muntadas Romeo. 30.° D." María Luisa Maqueda Pareda, trasp. prov. Arco-Cueva 82, San Jorge 7.a, del Sud Oeste, de Francisco Serra Ruldúa, Angel Gamón Aguillo y Rafael Maqueda Rodríguez. 31.° D. Emilio Ordóñez Endolz, trasp. prov. Ni¬ cho 1883. ps. 1.° os. Dep. 5.°, de Las Corts, de Mar¬ cela Rodrigo Serrano. 32.° D.a María Parras Encarnación, Trasp. prov. Col B 1581, ps. 4.°, Sta. Eulalia 3.a, del Sud Oeste, de Antonio Fernández Gabira. 33.a D.a Carmen Parés Canals, trasp. prov. Pan¬ teón 134. San Jaime 9.a, del Sud Oeste, de Matilde Canals Carbó. 34.a D.a Josefina Prat Bofill, trasp. prov. Nicho 1264, ps. 4.° Serie 1.a, dep. 2.°, de San Andrés, de Juan Prat Basté. 35.° D. José Prado Gutiérrez, duplic. Col B 1-111, piso 3.°, Ságrenlo Corazón 15.a, del Sud Oeste, del mismo. 36.° D. Juan Roig Camps, trasp. abint. y duplic. Nicho 578, ps. 4.°, dep. Central, de Las Corts, de Josefa Camps Adserías. 37.° Religiosas Esclavas de María, duplic. y trasp. prov. Nicho 405, ps. 5.°, Recinto C. Isla 2.a, dep. 2.°, de Sarrià, del Excmo. Ayuntamiento de Barcelona. 38.° Religiosas Esclavas de María, duplicado y trasp. prov. Col B 1722, ps. 1.° os., San Jaime 10.a, del Sud Oeste, de Encargadas del Servicio Interno de Ntra. Sra. del Port. 39.° D." Mercedes Ricart Folch, trasp. prov. Ni¬ cho 915, exterior Isla 1.a piso 3.°, dep. 3.°, del Este, de Antonia Font. 40.° D.a Alicia Sender Regales, duplic. Col B 3478, ps. 2.° San Joaquín, 12.a, del Sud Oeste, de Antonio Sender Sagarra. 41.° D. Joaquín Sanmartín Loríente, traspaso aband. Nicho esp. os. 4248, ps. 3.°, Agr. 2.a, del Norte, de Mercedes Loríente Aguilar. 42.° D. Jaime Samsó Bordás, duplic. Tumba Menor 3 dep. n.° 98, dep. 3.°, de San Andrés, del mismo. 43.° D.a Palmira Sans Campo, trasp. prov. Ni¬ cho 711, ]>s. 3.°, Isla 3.a, de Las Corts, de María Campo Corbinas. 44.° I). Juan Tolosa Bonicho, trasp. y duplic. Nicho 1351, ps. 2.°, Fachada Oeste B, de Sans, de Fernando Tolosa Bertran. 45.° D. Isidro Terradé Fortuny, Panteón 44, 6 dep. Stma. Trinidad 11.a, del Sud Oeste, traspaso de Isidro Terradé Fortuny y María Zoraida Pir- luisi. 46.° D. Isidro Terradé Fortuny, duplic. Col B 1401, ps. 1.° os. San Francisco 9.a, del Sud Oeste, del mismo. 47.° D. Pedro Vives Vives, trasp. prov. Nicho 442, ps. 2.a, Int. Isla 3.a, dep. 1.°, del Este, de Cris¬ tina Alonso Guinlar. 48.° D.a Teresa Villamartín Gener, trasp. prov. Trapecial 295, ps. 5.°, San Jaime 10.a, del Sud Oes¬ te, de Marcelo Villamartín Andorra. 49.° D.a María Teresa Valles Pla, trasp. prov. Col B 5060, ps. 1.° os., San Jorge 7.a, del Sud Oeste, de Tomás Vallés. 50.° D. Eduardo Ventura Rubio, trasp. provisio¬ nal Nicho 1282, ps. 6.°, Interior, Isla 4.a, Departa¬ mento 1.°, del Este, de Francisco Ubach. Barcelona, 10 de enero de 1979. — El Secretario general, Jorge Baulies Cortal.