FORMAT  F1‐PSSL‐09  DOCUMENTO DE COORDINACIÓN  EMPRESARIAL   EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES  Pag. 1 de 1 Ed.01/02/16  Rev.02   Con  el  objetivo  de  dar  cumplimiento  al  RD  al  RD  171/2004  que  desarrolla  el  artículo  24  de  la  Ley  31/1995  en  materia  de  cooperación en  la aplicación de  la normativa  sobre prevención de  riesgos  laborales   en  los casos que en un mismo centro de  trabajo desarrollen actividades trabajadores/as de dos o más empresas, el Sr./a:  con DNI núm.                                   en representación de la empresa:   que ejecuta el contrato, con domicilio social en:     adjudicatario/a del contrato que tiene per objeto:   i que se prestará en:     declaro:    1. Que conozco y asumo  las  responsabilidades de  los adjudicatarios en materias de seguridad y salud  laboral  indicadas en el  documento  “Manual de  Prevenció  de  Riscos  Laborals per  empreses  externes.  Coordinació d'activitats  empresarials  a  l’Ajuntament de  Barcelona”, que  e l   Ayuntamiento  de  Barcelona  ha  puesto  a disposición de les entidades adjudicatarias  en:  o Plataforma de Serveis de Contractació Pública:  https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/es_ES/customProf  o Perfil del contractant  https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/es/perfil‐de‐contratante    2.   Así mismo, he difundido entre los/las nuestros/as                    trabajadores/as y /o empresas     subcontratadas la información  que este Manual se adecua a les características de la actividad objeto del contrato.  3.    Que entrego al Ayuntamiento de Barcelona junto con esta declaración firmada y antes del inicio de la actividad la siguiente  documentación:  - Justificación  documental  de  como   se organiza   la  prevención  de   riscos  en  l a  empresa  (Copia  del contrato con  un Servicio de Prevención  Ajeno, acta de constitución del Servicio de Prevención Propio o Mancomunado, acta de  nombramiento de trabajadores/as  designados/as o documento que acredite  la asunción  por parte del empresario de  la  actividad preventiva).  - Evaluación  de  riesgos  laborales  i  planificación  de  la actividad  preventiva correspondiente, de  la actividad objeto  del contracte.  - Relación de personal destinado a desarrollar la actividad objeto de contrato y para cada uno:   Registres de formación e información en prevención de riesgos laborales para las tareas que  desarrollarán,   Vigilancia de la salud,   Registro de entrega de equipos de protección individual, si procede.  Hará  falta que  comunique  cualquier modificación del  listado de personal que pueda producirse a  lo  largo de  la  vigencia del contracte y aportar la documentación anterior para el nuevo personal.  - Listado   de empresas   subcontratadas   y/o   personal   autónomo   con los que trabajará durante el desarrollo del  contrato, si se da el caso.  4.    Que quedo a disposición del Ayuntamiento de Barcelona para aportar y/o recibir otra  información adicional que  pueda  ser  necesaria para una  coordinación específica  con  e l  objetivo de  salvaguardar  la  seguridad i salud tanto de nuestro personal  como del personal municipal.    Gerente y/o Representante legal de la empresa              Barcelona a