LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO 2011 LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO DE GASTOS DE RED DE JUDERÍAS A 31 DE DICIEMBRE 2011 Partidas Desglose Presupuesto inicial Ingresos Modificación Total Gastos partida presupuesto realizados Remanente 01- Sueldos y salarios 46.360,32 € Gastos de 02- Seguridad Social 7.593,03 € 130.00 personal 03- Retribución Técnicos 20.640,00 € Total 78.090,00 € 78.090,00 € 74.593,35 € 3.496,65 € 10-Telefonia y comunicaciones 4.059,87 € 11-Correos y paquetería 1.694,36 € 12-Comisiones bancarias 257,37 € 13-Servicios contables 9.814,86 € 221.00 Suministros y consumos 14-Material oficina 5.432,14 € 15.Informatica/reparaciones/web 5.495,21 € 16-Gastos menores efectivo 3.654,15 € 52-Material pago a cuenta AEPJ 92,04 € Total 25.500,00 € 5.000,00 € 30.500,00 € 30.500,00 € 0,00 € 20- Gestión secretaría 17.613,46 € 21-Desplazamientos técnicos 14.980,76 € 23-Presidencia 1º Semestre 6.002,40 € 226.03 Gestión permanente 24-Presidencia 2º Semestre 5.204,09 € 25- Técnico comercialización turística 9.791,65 € 52- Pago a cuenta AEPJ 4.337,35 € Total 62.904,00 € 5.864,76 € 68.768,76 € 57.929,71 € 10.839,05 € 31-Actualizaciones web 10.159,80 € 32-Revista Raíces 1.416,00 € Promoción y 33-Boletín Red 3.658,00 € 226.06 RRPP 34-Patentes y marcas 1.312,85 € 36-Material gastos Promoción 1.633,98 € Total 32.800,00 € -12.000,00 € 20.800,00 € 18.180,63 € 2.619,37 € 51-Promoción Centroeuropa 27.063,22 € 52- AEPJ 10.000,00 € 53-JECJ 3.038,92 € 56- RASGO 18.911,90 € 226.99 Actividades 58-Forum Gastronómico Girona 8.578,14 € 59-Otras actividades 6.632,40 € 60-Misión a Bulgaria 7.388,79 € 61- Feria virtual 531,00 € Total 98.706,00 € 98.706,00 € 82.144,37 € 16.561,63 € 72-Memoria 2010 8.519,01 € 73- USB memoria 6.106,51 € Publicaciones 74- Calendario 2012 9.540,30 € 226.02 76- Otros gastos publicaciones 2.588,62 € Mayores Ingresos Facturas 10.864,76 € Total 18.000,00 € 12.000,00 € 30.000,00 € 26.754,44 € 3.245,56 € TOTAL GASTOS 316.000,00 € 10.864,76 € 10.864,76 € 326.864,76 € 290.102,50 € 36.762,26 € LIQUIDACIÓN DE INGRESOS RED JUDERÍAS A 31 DE DICIEMBRE 2011 Otros ingresos Pagado Pendiente Ávila 16.000,00 € Barcelona 18.000,00 € Besalú 12.000,00 € Cáceres 16.000,00 € Calahorra 14.000,00 € Córdoba 18.000,00 € Estella 14.000,00 € Girona 16.000,00 € Hervás 12.000,00 € Jaén 16.000,00 € Cuotas León 16.000,00 € Ciudades Monforte Lemos 14.000,00 € Oviedo 16.000,00 € Palma Mallorca 9.000,00 € 9.000,00 € Plasencia 14.000,00 € Ribadavia 12.000,00 € Segovia 16.000,00 € Tarazona 14.000,00 € Toledo 16.000,00 € Tortosa 14.000,00 € Tudela 14.000,00 € Casa Sefarad 5.000,00 € Otros Facturas y ingresos reintegros 5.860,01 € Red varios Intereses bancarios 4,75 € Subtotales 10.864,76 € 203.000,00 € 113.000,00 € TOTALES 213.864,76 € 113.000,00 €