PRESUPUESTO 2015 ORDINARIO EXTRA TOTAL ORDINARIO EXTRA TOTAL CONCEPTO 17.12.2014 17.12.2014 17.12.2014 14.05.2015 14.05.2015 14.05.2015 € € € € € € A REMANENTE 2014 150.000 0 150.000 199.631 0 199.631 B INGRESOS 808.500 495.000 1.303.500 900.500 95.000 995.500 1 Cuotas (socios y MAPIs) 703.000 703.000 2 Patrocinios proyectos 60.500 10.000 85.500 10.000 3 Aportaciones marcas a proyectos 45.000 85.000 45.000 85.000 4 Aportaciones marcas e instituciones proyecto Enoturismo 67.000 5 Espacio Multimarca Alemania 400.000 TOTAL A+B 958.500 495.000 1.453.500 1.100.131 95.000 1.195.131 C GASTOS 755.635 495.000 1.250.635 899.635 95.000 994.635 1 Salarios y Seguros Sociales 213.635 213.635 2 Gastos de estructura y suministros externos 250.000 300.000 3 Asamblea General 15.000 15.000 4 Ciclo encuentros sobre internacionalización con marca 12.000 12.000 5 III Cumbre Internacionalización 25.000 35.000 6 Promoción comercial Finmarca 15.000 15.000 7 Proyecto marcas B2B & Contract 45.000 45.000 8 Espacio Multimarca Alemania 400.000 9 Colaboración LFP 10 Proyecto GEOBS 15.000 15.000 11 Proyecto Espacio Multimarca Alemania 12 Proyecto Enoturismo 0 13 Premios Emprendedores 10.000 10.000 14 Torneo de golf 25.000 25.000 15 Revisión estratégica FMRE 5.000 5.000 16 Comunicación 40.000 40.000 17 Relaciones Institucionales 15.000 15.000 18 Marketing FMRE 25.000 25.000 19 Organización y recursos (master IE, asistencia cursos, jornadas, etc.) 25.000 25.000 20 Aportación a la Fundación FMRE 50.000 45.000 95.000 134.000 45.000 179.000 21 Otros proyectos 15.000 15.000 22 Imprevistos 5.000 5.000 REMANENTE 2015 ( A+B ) – C 202.865 0 202.865 200.496 0 200.496