Mobilidad, Turismo y Servicios Sociales, tres de los principales motivos de queja a la Síndica de Barcelona durante el año 2016

Impacto

Altmetric

Exportar a

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11703/100445

194,68 kB

PDFTXT
Título : Mobilidad, Turismo y Servicios Sociales, tres de los principales motivos de queja a la Síndica de Barcelona durante el año 2016
Autor: Sindicatura de Greuges de Barcelona
Fecha de aprobación/creación: 13-feb-2017
Fecha de publicación : 13-feb-2017
Materia : Movilidad urbana
Turismo
Servicios sociales
Reclamaciones
Cobertura geográfica: Barcelona
Extensión: 8 p.
Condiciones de uso: CC-BY
Más información de los derechos de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.ca
Documento relacionado: Versió en català
Aparece en las colecciones: Dossieres i notas de prensa



Este documento está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons
Metadatos sujetos a