Estudi amb metodologia del client invisible a la Xarxa d'aparcaments de BSM : primer semestre 2017

Impacto

Altmetric

Exportar a

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11703/111991

2,25 MB

PDF
Título : Estudi amb metodologia del client invisible a la Xarxa d'aparcaments de BSM : primer semestre 2017
Autor: Barcelona de Serveis Municipals, S.A. (BSM)
High Remark, S.L.
Fecha de aprobación/creación: 2017
Fecha de publicación : 2017
Materia : Barcelona de Serveis Municipals, S.A. (BSM)
Aparcamiento
Opinión pública
Consumidores
Evaluación
Cobertura geográfica: Barcelona
Extensión: 29 p.
Nota : Sol·licitant de l’informe: Barcelona de Serveis Municipals, S.A. (BSM)
Condiciones de uso: CC-BY-NC-ND
Más información de los derechos de uso: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca
Aparece en las colecciones: Documentos del Registro de estudios e informes



Este documento está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons
Metadatos sujetos a