Barcelona : la reinvenció com a estratègia : del Pla Cerdà a la societat creativa

Impacto

Altmetric

Exportar a

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11703/117278

955,12 kB

PDFTXT
Título : Barcelona : la reinvenció com a estratègia : del Pla Cerdà a la societat creativa
Autor: Consell Econòmic i Social de Barcelona
Fecha de aprobación/creación: 2009
Fecha de publicación : 2009
Materia : Urbanismo
Cobertura geográfica: Barcelona
Publicado por : Consell Econòmic i Social de Barcelona
Extensión: 32 p.
Nota : Forma part de la col·lecció: Informes CESB
Condiciones de uso: CC-BY
Más información de los derechos de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.ca
Documento relacionado: Versió en castellà
Aparece en las colecciones: Informes y estudios diversos



Este documento está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons
Metadatos sujetos a