Equivalència territorial en la planificació educativa a Barcelona: diagnòstic i propostes
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11703/118547
Título : | Equivalència territorial en la planificació educativa a Barcelona: diagnòstic i propostes |
Autor: | Consorci d'Educació de Barcelona Globalization, Education & Social Policies (GEPS) Bonal, Xavier Zancajo, Adrià |
Fecha de aprobación/creación: | 2019 |
Fecha de publicación : | 2019 |
Materia : | Planificación educativa Igualdad de oportunidades en la enseñanza Integración escolar Educación inclusiva |
Cobertura geográfica: | Barcelona |
Publicado por : | Consorci d'Educació de Barcelona |
Extensión: | 62 p. |
Condiciones de uso: | CC-BY |
Más información de los derechos de uso: | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.ca |
Basado en: | Pla de xoc contra la segregació, per la igualtat d'oportunitats i l'èxit educatiu : cap a un sistema educatiu equivalent a la ciutat [versió presentació] |
Aparece en las colecciones: | Informes y estudios diversos |
Este documento está sujeto a una Licencia Creative Commons
Metadatos sujetos a